jueves, 15 de junio de 2017

Una estrella fugaz.

Fue lindo haberte conocido - Me dijo, mientras trazaba con dolor, una linea divisoria entre los dos.
No quise soltarlo, aunque en el fondo supe que esa decisión iba a beneficiarme.
Una parte de mi quiso soltarlo, porque sabe que no es el momento. Otra parte de mi, sabe que él no lo merece, porque no tiene la culpa de arrastrar los patrones que quiero romper, desde hace 2 años.
Se que me ama, a pesar de que se haya ido por decisión propia, influenciado por la inestabilidad de mis emociones encontradas.
Se que lo amo, pero le abrí la puerta.
Lo deje ir.
Lo deje, me dejo, nos dejamos.
Nos prometimos hablar, y se que lo vamos a volver a hacer, cuando las aguas estén a mi favor, aunque corra el riesgo de hablar con su indiferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=62GBxxExuC8


Todo fue rápido, como una estrella fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario