martes, 9 de mayo de 2017

Después del primer polvo.

Quiero fundirme en tus partes para que seamos el universo.
Quiero sentir tu energía para que sea la mía cuando te acaricio.
Miraría tu miembro en silencio a la mañana, mientras tomo café y me excito.
Te haría el amor todas las noches a mi ritmo, o al ritmo del amor.
Aunque sea pronto para amarte, siento que te amo, con otro significado,
con otro brillo, mas pervertido y mas dulce, como tu persona cuando se contiene en mis pechos después del primer polvo.
Me devolviste la profundidad que me robo el tiempo y la inspiración que me afanaron en la cama de mi ex, unas tangas ajenas que decoraban el cubrecama.
Después del primer polvo, el tuyo y el mio, empezó algo nuevo, mas de lo mismo, pero diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario